Zona de servicio

Barcelona / Girona

CONTACTO

Escribenos

Movimiento de Tierras

Empresa movimientos de tierra

Como líderes en el campo del movimiento de tierras, nos complace ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y precios competitivos. ¡Brindamos a nuestros clientes el compromiso que se merecen!

Empresa de movimiento de tierras en Barcelona

Promovemos la seguridad y la salud en el trabajo, así como el respeto al medioambiente. Desde hace más de 15 años ejecutamos obras y gestionamos los residuos que en ellas se generan. Siempre trabajamos con un parque de maquinaria y equipos técnicos especializados y propios, y con un equipo humano altamente cualificado y muy profesionalizado.

Nuestra única motivación: alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes, el mayor aval de nuestra profesionalidad.

 

Contamos con una variedad de maquinaria pesada como retroexcavadoras, rotativas, mixtas y compactadoras de diferentes toneladas y tamaños. Retroexcavadoras, rotativas, mixtas y compactadoras son todo tipo de maquinaria pesada. Estas máquinas las utilizamos para excavar materiales como suelo, roca y grava de un sitio antes de la construcción.

Dentro de esta área de la empresa, nos especializamos en:

  • Excavaciones

  • Nivelaciones de terreno

  • Desmontes

  • Vaciados

  • Subbases de asfaltos

  • Terraplenados

  • Preparación para firmes

Movimiento de Terreno

Con nuestro firme compromiso con el medio ambiente, garantizamos el menor impacto posible en el entorno durante la ejecución de nuestras obras.

Trabajamos y garantizamos el cumplimiento de los plazos previstos en nuestras obras. Contacte con nosotros sin compromiso si busca una empresa de excavaciones y movimientos de tierra en la zona de Barcelona o Girona. 

Rate this page
es_ES